miércoles, diciembre 28, 2005

Buscando trabajo

Esta tarde he estado dando vueltas por Murcia entregando curriculums y rellenando solicitudes de empleo, he ido con Ana y hemos terminado cansadisimas. Espero que nos llamen de algún sitio y si es a las dos mejor porque así no estamos solas por lo menos el primer día, que yo creo que será el peor de todos. De todos los sitios donde hemos ido, los que me han dado buenas vibraciones han sido la cervecería Marathon, Gosspel, una tienda que se llama El Regalo de María, pienso que son sitios donde estaría bien, porque lo de la zapatería no estaría mal pero no me convence, y lo de el pub ese del infante si que no me haría gracia, cuanto garrulo debe salir por allí... De todas formas me da igual un sitio que otro siempre que paguen bien, I need money!!! Si es que necesito dinero para ir a London (que no Londres, jejeje), porque de este año no pasa, me gustaría ir en Semana Santa o en las Fiestas de Primavera (sinceramente, me da igual perderme el Bando), y por supuesto este año no me pierdo tampoco el FIB (Depeche Mode no se me escapan!!!), que es una fiber sin fib???

1 Comments:

At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para estos casos no debemos desesperar, yo también pasé por muchas tratando de encontrar lo mejor. Ahora me he inscrito en el portal www.contactosdetrabajo.com y recibo ofertas variadas, cuando reciba (alguna llegará) la que me conviene acepto.

Saludos y mucha suerte

 

Publicar un comentario

<< Home