domingo, enero 08, 2006

Mañana de rebajas (I)

LLegaron las rebajas!!! Y la locura!!! Porque lo de esta mañana ha sido de locura, he salido a ver si me compraba algo rebajado pero nada más entrar en la primera tienda me han entrado ganas de volver a casa, menos mal que he aguantado y al final casi se me olvida que tenia que ir a casa a comer. No he sido muy tempranera, ni las rebajas consiguen que yo madrugue, habré salido a las 11 más o menos de mi casa y me he dirigido primero a Oysho (se escribe así???) pensando que alli habría menos gente. Como no, me he equivocado, estaba lleniiiiiiiisimo, la cola daba vueltas por toda la tienda, así que me he dirigido a Berskha. Allí la cosa estaba peor porque había un montón de ropa pero como la cola estaba por todos lados no podías pasar por ningún sitio, asi que he tenido que salir para dirigirme a la siguiente tienda, pero antes de salir me he encontrado con una amiga de la playa que estaba llegando a la caja (que suerte!!!), iba cargadísima de ropa, me ha hecho mucha ilusión verla ya que la última vez que la ví fue hace más de un año. La siguiente tienda ha sido Stradivarius, he encontrado varias cosas que me han gustado asi que he ido a probarmelas, pero cuando llevaba un rato en la cola de los probadores resulta me he dado cuenta de que estaba en la cola para pagar y es que la cola era tan larga que de la caja llegaba a los probadores y de los probadores volvía a la caja, menudo lío. El caso es que al final he conseguido entrar en los probadores y he podido elegir la camiseta con la que me quedaba pero al salir cuando me disponía a pagar (más bien a hacer la cola) me lo he pensado mejor, la camiseta no valía la pena el tiempo que iba a perder. Al salir había una chica que le había dado una lipotimia, no me extraña... (continuará)