miércoles, enero 18, 2006

Suerte en los exámenes!!!

Me estoy empezando a agobiar de ver que los exámenes llegan y tengo que estudiar un montón, a parte de hacer prácticas y exposiciones en clase. Así que me he puesto a pensar en todo lo que voy a poder hacer si apruebo, de lo que tengo más ganas es de ir al FIB y más este año que van Depeche Mode y seguro que más grupos que me gustan. Me he puesto a buscar fotos y he encontrado esta, que morro!!! yo quiero un pase Vip tambien!!! Esto no lo conseguiré ni aprobandolas todas así que seguiré conformandome con mi ducha del camping.

Mucha suerte en vuestros exámenes!!!

1 Comments:

At 1:01 a. m., Blogger Pulgarcito said...

COÑO! LA PISCINA DEL ESCENARIO VERDE... ERES VIP? ERES ARTISTA? ERES CURRANTE? ERES ORGANIZADORA?

YA ME CONTARÁS CÓMO LOGRASTE METERTE AHÍ!!!!

BSOS
(por cierto, el cartel de este año no tiene mala pinta eeeeeeeh.....)

 

Publicar un comentario

<< Home