viernes, enero 27, 2006

Días de bajón

Pues eso, que llevo unos días de bajón y muy aburridos. Será por los examenes, aunque agobiada no estoy, cosa rara en mí, es simplemente que parece que todos los días son iguales: levantarte, estudiar, comer, estudiar y dormir. No se, parece que nada pasa, me levanto por las mañanas y pienso "para que te levantas si el día no va a ser distinto del de ayer", espero que toda esta sensación se me pase pronto, sobre todo porque necesito mi mente despejada para estudiar.
Mucho ánimo a todos los que esteis estudiando para los exámenes!!!

4 Comments:

At 7:43 p. m., Blogger Luis Miguel said...

Ánimo Xuxe!!

 
At 11:41 p. m., Blogger PRO said...

Si someeeeee....Hoy has hecho uno, asi que ya quedan menos...

SUERTE!!!

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://spaces.msn.com/vicente007/

entra y ablamos yo tb soy fiber asi nos conocemos nos pasamos cd's y tal ta lueg besotes

 
At 12:57 a. m., Blogger Pulgarcito said...

Hola muxaxa! Ha pasado muxo tiempo desde tu último post, así es que supongo que ya estarás más animada.

Seguro que has tenido tiempo de comprobar que no todos los dias son iguales. En cualquier momento, en cualquier lugar, puede ocurrir algo sorprendente... Y si nunca pasa nada de nada, a lo mejor es que hay que salir a buscarlo. No te parece?

Por cierto, qué tal fueron los exámenes? Valió la pena el agobio?

Bsos desde Valencia en Fallas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home